Política de Calidad

Estamos comprometidos en operar el Sistema Interconectado Nacional (SIN) y en administrar las transacciones nacionales y regionales, cumpliendo las leyes y normativas aplicables, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad. 

Rev.0 30/10/2017

Objetivos

  • Asegurar una operación integrada, segura, confiable y económica del SIN.
  • Brindar un servicio de administración comercial oportuno y correcto a los Agentes del Mercado Mayorista de Electricidad (MME).

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad del CND

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro Nacional de Despacho, bajo el Modelo de Certificación ISO 9001: 2015, incluye:

  • Servicio de Operación Integrada del Sistema Interconectado Nacional (SIN), Administración Comercial del Mercado Mayorista de Electricidad (MME); y Certificación y Verificación de los medidores del Sistema de Medición Eléctrica Comercial (SMEC).

No Aplican exclusiones de la Norma ISO 9001:2015

Rev. 1 15/03/2018